RECONOCIMIENTO DE LA WKN

El argentino "Acero" Jorge Cali es un ex campeón mundial super crucero de la World Kickboxing Network. Su currículum incluye tres defensas, además de las victorias contra los brasileños Adul Ranmhemavo y Ademar Correa, el marroquí Abderahim Benazzizi y su compañero de equipo Walter Roszuk. También luchó contra Gustavo Tolaba, Horacio Enrique, entre otros.

Después de retirarse de la lucha, "Acero" Cali aspiró a ayudar a su ciudad natal, y se desempeñó como Presidente del Concejo Municipal de Escobar. Ha trabajado con políticos tan experimentados como Daniel Scioli, el candidato presidencial argentino de 2015.


 
El pasado domingo Jorge Cali asistió a Simply the Best 15 Moreno en Believe Buenos Aires. El evento marcó el regreso del Campeonato Mundial a Sudamérica, con el argentino Federico Roma ganando el título supergallo WKN contra el francés Tristan Gaetano.

Antes del combate principal, Cali fue invitado al círculo cuadrado donde el presidente mundial de WKN Stephane Cabrera y el ex campeón mundial fuera de Bélgica Osman Yigin le otorgaron un cinturón especial para el campeonato. La insignia presenta la fotografía de tres de ellos, así como la escritura de "Familia WKN - Campeón de la vida".

El cinturón de réplica es el siguiente obsequio presentado al presidente argentino por WKN President, después del anillo de oro FIGHTMAG 10 Years + Acero 2015 WKN. Además, el mismo año el árbitro estadounidense Steve Smoger recibió el cinturón especial antes de su inducción al Salón de la fama del boxeo internacional.

Ver nota