EL DEPORTE INCLUSIÓN SOCIAL

Recien llegado al aeropuerto lo recibio el "gringo"Adolfo Saracho, concejal de la ciudad de concepción, Eduardo Serrano director de War Team organizador del seminario en Trinidad y Fernando Muñoz en Tucuman, Argentina.

El campeón Mundial de Kickboxing Jorge Acero Cali, brindó una conferencia en el Hotel La Casona sobre un Seminario de Kickboxing y Boxeo que se llevó a cabo en el pueblo de Medina. 

Junto a Adolfo Saracho, Concejal de Concepcion. Adolfo Arias, jefe comunal de Medinas y Eduardo Serrano, Director de War Team de La Trinidad.

Un sábado inolvidable y emotivo como pocas veces he pasado Jorge Cali agradecio al pueblo de Tucumán, a las autoridades y a Eduardo Serrano por tanto cariño y apoyo en el Seminario Junto a los Chicos en el Club de deportes de Medinas en Tucuman.

Jorge Acero Cali es el principal referente de los deportes de contacto en la República Argentina, y nuestro mayor representante a nivel mundial.

Deportista de alto rendimiento y ser humano excepcional, Cali es el mejor ejemplo para todos los jóvenes que se inician en las artes marciales y los deportes, o para cualquiera que persiga un gran sueño.

- VER VIDEO 1
- VER VIDEO 2