4° SESIÓN INFANTIL

Deseo contarles que hoy, directivos, docentes y alumnos de 5º de la Escuela EGB Nro. 30 de la Ciudad de Garín, se hicieron presentes en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, en el marco del Programa “Concejo Infantil” y “Defensor del Pueblo Infantil”.

Así se materializó la Cuarta Sesión de los “más chicos”, donde tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos para después ser puestos a votación por los mismos.

Para la ocasión los alumnos fueron acompañados por la Directora y Secretaria del Establecimiento Educativo, Ana Kadar y Roxana Zignego respectivamente y los docentes Graciela Santillán, Carina Duarte, Anabella D´Alessandro y Sebastián Rodríguez.

Cabe destacar que como Secretario durante la Sesión se desempeñó por decisión de sus compañeros de escuela, la alumna Lucía Sánchez. En tanto Lencina Luna oficio de Defensor del Pueblo Infantil. 
De ésta manera, seguimos aportando un granito de arena a la formación de los chicos, en éste caso haciendo posible que se acerquen al funcionamiento del Concejo Deliberante de #Escobar.