INAUGURACIÓN DE UN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Deseo comentarles y compartir con Ustedes la enorme de alegría de haber participado hoy, de la inauguración de un #Polideportivo Municipal en la localidad de #Matheu.

Del acto fueron parte además del principal responsable de tan inaudita e importante obra, el Intendente Municipal de #Escobar, Compañero ArielSujarchuk, reconocidos protagonistas del deporte argentino tales como Carlos "Chapa" Retegui (director técnico del seleccionado argentino de hockey sobre césped, ganador de la medalla dorada en los últimos Juegos Olímpicos); Sergio Goycochea; Serafín Dengra (ex rugbier de Los Pumas); Sebastián Crismanich (ex taekwondista); Darío Lencina (arquero del seleccionado nacional de fútbol para ciegos); el boxeador garinense Germán Benítez; el escobarense Carlos "Beto" Rodríguez, ex maratonista sobre silla de ruedas y Juan Ignacio Galarza, más concejales, funcionarios municipales y vecinos de la tan querida localidad de Matheu.

En cuanto a las instalaciones, está primera etapa de las obras ejecutadas, implican la habilitación de canchas de césped de fútbol 5 y 7, canchas de vóley, básquet y handball, estacionamiento y una zona de baños y vestuarios.

Sabemos que falta mucho y que son varias las materias que se deben aún atender. Pero no es menos cierto que la posibilidad que cientos de jóvenes y no tanto, tengan un Polideportivo de acceso libre y gratuito para la práctica de deportes, el ejercicio físico, el encuentro y el ocio bien entendido, es un paso importantísimo hacía el fortalecimiento de la familia y nuestra comunidad.

Espero estén tan contentos como yo.. les dejo un fuerte abrazo y que tengan un buen descanso..