NO DEJA DE SORPRENDERME

Durante el día de hoy, se llevó a cabo una nueva reunión plenaria de las comisiones internas del Concejo Deliberante donde se consideraron varios expedientes, entre ellos los que persiguen la aprobación de dos convenios suscriptos entre el Intendente Municipal, Ariel Sujarchuk y AYSA por un lado, y entre el primer mandatario municipal y el GRUPO BANCO PROVINCIA.

Dichos expedientes merecieron el despacho por la aprobación de la mayoría de los concejales, dado que los integrantes del Bloque CAMBIEMOS sugieren que los mismos no sean parte de la próxima Sesión.
“No deja de sorprenderme la insólita postura de CAMBIEMOS” manifestó Jorge Cali, concejal y Presidente del Concejo Deliberante de Escobar sobre la posición de la bancada CAMBIEMOS sobre dichos expedientes. “Es habitual que ese bloque se muestre renuente en la aprobación de iniciativas como éstas, que lo único que persiguen es el beneficio de los escobarenses” agregó. 

Con el convenio suscripto con AYSA, las partes se comprometen a llevar adelante todas las acciones necesarias para la ejecución de las obras consistentes en la construcción de la “EXPANSIÓN DE LAS REDES DE AGUA POTABLE”. Cabe aclarar que el Plan de Obras será financiado íntegramente por AYSA.
En tanto el acuerdo firmado con el GRUPO BANCO PROVINCIA es de colaboración profesional y técnica, no generando obligación dineraria de ninguna índole.

“¿Qué sentido tiene no acompañar la firma de un convenio que dará agua potable a los vecinos de Escobar y que financia la empresa AYSA? ¿O mostrarse renuentes con la efectiva implementación de un convenio de colaboración técnica con el GRUPO BANCO PROVINCIA que dirige inclusive un referente de CAMBIEMOS como lo es Jorge Macri?” se preguntó el Presidente del Concejo Deliberante para agregar y responderse “La única respuesta es pretender demorar las mejoras y el progreso de los vecinos de nuestro querido Distrito. Los concejales de CAMBIEMOS deben entender que están perjudicando a quienes también representan”.