ESCOBAR CON UN PUERTO

Queridos amigos #Escobar cuenta con la posibilidad para desarrollar un puerto de aguas profundas en Paraná de las Palmas generador de trabajo para todo el partido una oportunidad que voy a impulsar en el Honorable Concejo Deliberante para todos los vecinos de Escobar.

Quiero agradecer a todos los que asistieron a una charla muy importante para el desarrollo de Escobar, gracias al Capitan Julio González Insfrán Secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo quien nos explico la importancia de contar con una marina mercante fuerte y contar con un puerto operable en Escobar. 

Gracias por su compromiso con Escobar a Jorge Acero Cali y a Enrique Quique Antequera (Conducción Militancia y Trabajo), Jonathan Pucheta (Sindicato Trabajadores de Talleres y Astilleros Navales), José Pepe Dagata (Concejal de San Miguel), Raul Jeronimo (Sindicato de trabajadores Subte),
Sergio Savoy (Segunda sección Capitán Sarmiento), Sergio Schinc Concejo de Productores, Natalia Cali, Oscar Passet y al Ogro Fabbiani por su compañía.

Muy importante la presencia de los vecinos de Parana de las Palmas por apoyarnos y estar juntos por un #Escobar con un Puerto fuente de trabajo para los Escobarenses.

Una gran tarde con el Peronismo unido en #Escobar en el Recreo del Centro de Veteranos De Guerra De Malvinas De Escobar trabajando para un mismo objetivo.