JORGE "ACERO" CALI SE QUEDÓ CON LA CLASE N4

"El gran piloto que tuve el honor que haga de navegante Rodolfo “quiro” Zapata, Daniel Bassi organizador del Rally y yo terminando el Rally como lo prometimos" Comento JOrge Acero Cali.

Ver Video

David Cavallera venció en la fecha final de la Copa Gobierno de San Luis.

Cristian "Espy" González se quedó este domingo con el campeonato de la Clase A, en la fecha final de la Copa Gobierno de San Luis, luego de cerrar la carrera en el segundo lugar de la división. David Cavallera, que dio pelea en el certamen hasta el último sector, ganó la carrera navegado por Julio Herrero, que obtuvo el título entre los navegantes. 

En la Clase N7 fue victoria para Franco Oste y campeonato para Ángel Sanmartino, que también se coronó en la Clase N +50. Enzo Mirábile logró quedarse con el certamen de la Clase N2 y obtuvo el campeonato. La general del Gran Premio y el título 2018 de la Clase N6 quedó para Patricio Artola. En la Clase N2 Estándar triunfó Martín Bastías, mientras que, el campeonato, le correspondió a López. Miguel Baldoni dominó entre los UTV y Jorge "Acero" Cali se quedó con la Calse N4.

Entre las Motos fue victoria para Bruno Broggini, que dominó en la general, en la categoría Internacional y se adueñó del campeonato. En la división Nacional fue triunfo y campeonato para Fernando Romero. Mientras que, en la categoría Motos Libre, festejó Fabián Amaya.

Ismael Gmelin se impuso en la general y en la categoría Libre de Cuatriciclos. Gastón Ruoco dominó en la Estándar y Pablo Catalano, en la Promocional.