SIMPLY THE BEST 22 BUENOS AIRES

La serie de Kickboxing Simply the Best 22 se llevó a cabo en el club GEI de Buenos Aires el sábado 22 de septiembre. El evento contó con una gran pelea con algunos de los principales luchadores argentinos, así como con los representantes de Brasil, Uruguay, Chile y Colombia.

En el evento principal, el argentino Cristian Bosch se enfrentó al colombiano Andrés Dussan por segunda vez. La pareja luchó por el título WKN International Super Lightweightweight en Muay Thai.

La pelea fue la distancia, con el representante del país anfitrión proclamado como ganador por decisión unánime. Además del cinturón, Bosch se llevó la segunda victoria sobre Dussan, tras su primer encuentro en junio de 2015 en STB 5 Caseros.

También en la noche, la cantante y modelo argentina Cintia Alonso hizo una aparición especial. Además, el programa incluyó un espectáculo de características de El Show De Andy.

El presidente de World Kickboxing Network, Stephane Cabrera, asistió al evento como invitado especial.

Simplemente el Best 22 Buenos Aires se produce en términos del programa "Estrellas de Acero" creado por Jorge Acero Cali. El episodio está programado para su emisión en FOX Sports (América Latina), CN23 y B1B.

Los resultados completos se pueden encontrar en el siguiente link