“ACERO” CALI DARÁ UN SEMINARIO DE KICK BOXING EN VILLA DE MEDINAS

El Club de Deportes de Medinas  se convertirá en el  escenario donde el ex campeón del mundo dictará una clase en artes marciales abierta para todo público y la entrada será un alimento no perecedero para ayudar a comedores y merenderos de la zona. La Villa histórica se encuentra a 13 Km. a este de Concepción, por ruta 329.

“A raíz de que muchas personas ajenas al mundo marcial me preguntan sobre el precio de la entrada para ver a un grande como es Jorge "Acero" Cali es que decidimos abrir las puertas del seminario al público en general a partir de las 16,30  pero con la consigna de que colaboren con un alimento no perecedero que será destinado a los merenderos y familias que necesiten de nuestros queridos pueblos de Medinas y La Trinidad. Nada de esto seria posible sin el apoyo y la humildad que manifiesta una gran persona como es el profesor Cali”, contó a primerafuente, Eduardo Serrano, miembro de Serrano War Team organizador del evento.

En la actualidad el  ex luchador, a pesar que sigue ligado al deporte a través de seminarios y charlas sobre artes marciales, desde 2015 se desempeña como concejal peronista de la ciudad de Escobar en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Primerafuente.com.ar